Laura Cantero

Empecé a jugar al poker Texas Hold’em en 2007.

La modalidad que más me gusta son los torneos en vivo, así que siempre que puedo o me apetece, me acerco a jugarlos. Me encanta la competitividad, la diversión, los viajes, las personas que se conocen, de distintos países, con distintos idiomas, la cantidad de información que hay que procesar y recordar, el reto de hacerlo mejor cada vez, la tensión de no cometer fallos, tener que mantener la estabilidad emocional, y ganar, cómo mola ganar y qué difícil es. Sólo el primero se va contento.

¿La suerte? Es parte del poker. Muchas veces saldrán cartas que no deberían, pero si no fuera por esas probabilidades, el poker no sería lo que es, y posiblemente sería más aburrido.

El poker es actualmente parte laboral y parte de ocio de mi vida. Como jugadora por ahora lo que me gusta es la libertad de jugar cuando quiero. Y a la vez tengo una empresa en un sector que me gusta.

Propietaria de RekoppokeR con Juan de Diego. Comenzamos en el año 2004.

Actualmente nuestros principales proyectos son:

Proyectos anteriores:

¡Si quieres más información sobre nosotros, visita nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>