Jun 17 2011

Welcome to Las Vegas

Me emociono todos los años cuando llego al cartelito de “Welcome to Las Vegas” viendo el Mandalay Bay detrás. Es la recompensa por cuatro mil quinientas horas de vuelo. Y me vuelvo a emocionar al llegar donde se juegan las WSOP. Este año a través del blog voy a compartir con vosotros con videos lo que se vive por aquí, para que los que no podáis venir tengáis la oportunidad de ver cómo funcionan las cosas. Hoy os he hecho uno sobre la entrada a las WSOP.

Tengo un jet lag que no hay quien me aguante. ¿Se llega a saber qué guarrería verde toma Rene Russo en “El secreto de Thomas Crown” para quitarlo? Lo peor es que estoy completamente acoplada al horario de aquí desde el primer día, pero ni aun así. Todos los años la misma historia…

De españoles ya están Carlos Mortensen (que lleva tres cajas), Ana Márquez (que lleva otra), Manuel Labandeira, Raúl Páez, (también una caja), Javi ElFlacoKanu, Javier Etayo, Fernando Martín, Dani Sarri, Gerard Navarro y César Garrido (con una caja también).

Por ahora estamos jugando torneos de fuera de las WSOP, con este jet lag he preferido esperar unos días. El primer evento que jugaremos será el domingo, No Limit Hold’em Even 34th.

Intentaré hacer videos de todo lo que pueda o me dejen, y si hay algo en particular que os gustaría ver, decidme e intentaré grabarlo. Por ahora os dejo aquí el primero.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Que envidia!!! Gracias por compartirlo. A ver si puedes upgrade a una moto de mejor cilindrada cuando ganes el primer bracalete!! ¿Te conté que me rompí el peroné hace un par de años?Paciencia que queda poco para volver a andar. Recuerdos a Juanzo!

    1. Eso del primero mola, no es que vaya a ganar uno, sino más de uno, aaaaajajajaja. Por ahora mira que veo chungo hasta entrar en pagos, tengo un jet lag que no puedo conmigo.
      Gracias por los ánimos, aunque lo del peroné creo que es peor, ¿No?

    • Microlimitero·X·Siempre on 17/06/2011 at 22:29
    • Responder

    Oye qué buena idea. Muy agradecido con esos vídeos por venir 🙂

    • Fernando Poncela on 21/06/2011 at 14:16
    • Responder

    Gogogogoooooo Laura a pinchar !!

    Que envidia, yo estuve el año pasado allí, que recuerdos diosss !!

Deja un comentario

Your email address will not be published.