Dic 18 2010

Cursos de Navidad en la Escuela RekoPPokeR

Desde el EPT ladies de Barcelona he descansado de torneos. Ha sido por motivos de trabajo, pero la verdad agradezco el parón y ya empiezo a sentir ganas de jugar.  Que acaba siendo cuando más los disfruto, y también cuando mejor y más concentrada juego. Pero a pesar de las ganas, todavía toca mucho trabajo y pocos torneos durante unas semanas.

Ha sido un no parar entre la nueva tienda RekoppokeR de Barcelona, la preparación de la tienda de Madrid para navidades: nuevo escaparate, nuevas vitrinas, pedidos, novedades de material… esperando que un año más estas fiestas sean un éxito y nuestros clientes puedan encontrar el regalo perfecto.

Bueno, la foto está hecha corre que te corre con el iphone saliendo una noche despues de colocar el escaparate nuevo, tampoco se puede pedir mucho… 😛

Estas navidades hemos incorporado una oferta para venta en web acorde a la crisis:

Otra novedad para estas fechas son los Cursos de Navidad de la Escuela RekoPPokeR. Además de impartir las clases Juan de Diego y yo, el jugador Fran García se incorpora a nuestro profesorado.

Los cursos constan de dos clases cada nivel. Tenemos cuatro niveles de juego general, dos cursos de probabilidad y tres cursos de torneos. Cursos que iremos ampliando con estrategia para sit and go y otras novedades que en breve estarán en marcha. Todo el que esté interesado puede contactar con nosotros para información o apuntarse a alguno de ellos.

Cada día estoy más contenta con el resultado de la escuela. Me gusta ver cómo gente que desconoce completamente el juego se interesa por aprenderlo, y cómo jugadores habituales con amigos se interesan por conocer la estrategia y cómo es el poker en realidad.

Y es que estoy encantada con mis alumnos. Con los niveles iniciales pasamos un rato muy agradable y cada semana me van contando sus progresos cuando han jugado con los amigos o en sus partidas gratuitas online. Con los niveles más altos me encanta comentar manos y situaciones, ver distintas opiniones de juego y cómo van mejorando resultados.

Lo único que echan de menos nuestros alumnos es echar unas manos después de las clases, pero ya saben desde que vienen el primer día que a la escuela no se viene a jugar. Muchos empiezan a acercarse a los casinos a los sit and go y torneos semanales.

Lo más chulo de esta semana, ha sido el regalo de una alumna que me ha hecho con sus manitas. Ya sé dónde voy a meter mis cositas a partir de ahora en los viajes 🙂

2 comentarios

  1. Busco fichas de poker de ceramica en concreto unas que se llama tiki kings, las podeis conseguir?

    1. Hola Carlos,
      disculpa el retraso…tengo el pobre blog abandonado, ando con mucho trabajo.
      Ese modelo no lo trabajamos, pero para febrero traemos nuevos modelos de cerámica muy chulos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.