Mar 14 2011

Cursos de poker en una casa rural

Esta semana comenzamos un nuevo formato de curso de poker con los propietarios de una casa rural en Saceruela, Ciudad Real. Poker Intensivo propone un fin de semana de poker en el que disfrutar aprendiendo en un ambiente distinto y volver el lunes con las pilas recargadas.

Los precios de los cursos son 290 € e incluyen el alojamiento en pensión completa y el curso de poker que constará de unas 12 horas de clases bastante personalizadas ya que los grupos serán reducidos. Serán impartidas por los profesores de la Escuela RekoppokeR.

Los próximos cursos son del 15 al 17 de abril y del 29 de abril al 1 de mayo.
Los interesados pueden apuntarse o ampliar información en el teléfono 622089551.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Elena Caballero Cruz on 27/04/2011 at 11:46
    • Responder

    Me gustaría saber si van a organizar un fin de semaña con clases de poker para el mes de Junio, estaríamos interesados para 4 personas.
    Ponganse en contacto con nosotros para fechas y reserva.
    Un Saludo.

    Elena.

  1. Hola Elena,

    nosotros impartimos las clases pero todos los temas de reservas lo llevan en la casa rural. Puedes ponerte en contacto con ellos en el 622089551.

    Si quieres que les facilite tus datos para que se pongan en contacto ellos puedes enviármelos al correo escuela@rekoppoker.com

    Espero que nos veamos en el curso.

    Saludos.

  2. Hola siguen dando cursos , por la provincia de ciudad real

    1. Hola Juan,

      actualmente solo impartimos cursos en Madrid. En ocasiones viene gente de fuera y se le hace un formato personalizado, por si alguna vez vienes por Madrid y te pudiera interesar..

Deja un comentario

Your email address will not be published.