«

»

sep 17 2015

Haciendo una visita a mi blog

Hace poco, en alguna entrevista que ahora no recuerdo, me preguntaron por el blog, porque ya no lo actualizaba. Es cierto que apenas escribo ya. La mayoría de las entradas era contando los viajes y los torneos y llevo un par de años que juego mucho menos.

Entre otras cosas, había dejado la música durante casi cuatro años, y hace dos que la he vuelto a retomar. Son muchas horas entre las clases y estudiar, y junto con el trabajo me queda muy poco tiempo libre. Al final la cabeza está tan cansada que lo que menos me apetece es jugar un torneo, aunque lo eche bastante de menos y quisiera tener más ganas de jugar, pero el tiempo y el cuerpo no me dan para más.

Algún fin de semana Juan se va a jugar y yo prefiero quedarme descansando o ver a algunos amigos, despejando un poco la cabeza. Durante años había desconectado bastante de planes de fines de semana por los torneos y también he retomado más el contacto.

Siempre me ha gustado más jugar en el extranjero y conocer salas de póker, pero con las clases es más difícil viajar, y también ahora que Juan está con el programa de 888poker en La Sexta, se nos complica algo más. Al final tampoco no hemos podido cuadrar las fechas para ir a Las Vegas estas WSOP, que es donde más jugamos.

Este año creo que he jugado en cuatro ocasiones, aunque la verdad no puedo quejarme, pues he terminado muy bien en dos torneos. En semana santa estuvimos en el WCOAP con los alumnos de RekoppokeR en Londres, y aunque no logré jugar concentrada todos los días en los pocos torneos que jugué, conseguí la medalla de bronce en el high roller, que me hizo mucha ilusión ya que hemos ido varios años y se nos estaban resistiendo.

IMG_0703

Comento la falta de concentración porque es lo que más noto y por lo que en parte no estoy jugando tanto. Creo que una de las ventajas de mi juego es la alta concentración, observación y análisis que consigo mantener en la mesa. Durante mucho tiempo, jugué regularmente online y conseguía ese interés, pero cada vez me ha ido motivando menos, porque disfruto mucho más del juego en vivo y cuando quiero jugar prefiero hacerlo de ese modo. Hace un tiempo me pasa un poco lo mismo con el juego en vivo y no consigo concentrarme ni motivarme como antes, con la competitividad de querer ganar el torneo por encima de todo.

Al final es cuestión de prioridades y cuando algunas parcelas de la vida toman mayor importancia, otras tienen que ir perdiéndola. Me encanta hacer muchas cosas y me frustran bastante las limitaciones, me encantaría tener más horas al día y desarrollar aún más todo lo que me gusta hacer. Aunque creo que según soy, encontraría aún más cosas y llegaría a la misma situación… XD

Supongo que todo influye. Con todo el rollo de hacienda también se le quitan a una las ganas, como si estuviéramos haciendo algo malo los jugadores de torneos, pero no el jugador de ruleta o simplemente el de cash (que tampoco digo que ellos lo estén haciendo). La criba que están haciendo es vergonzosa y muchos jugadores ya no están tanto como antes en los torneos.

Pese a todo, lógicamente sigo bastante conectada con el póker en el trabajo en la tienda y en la escuela de póker. Estamos a tope con la editorial, hemos adquirido los derechos de bastantes libros, y ya hemos editado cuatro, tres nuevos: El juego mental del póker, Póker profesional y Cómo ganar torneos de póker Vol.3, y el último de ellos la nueva traducción de La mentalidad del jugador de póker, que creíamos que merecía la pena cambiar para la reedición. Dentro de muy poco sacaremos el primer ebook y esperamos editar al menos un libro más en papel antes de final de año. El próximo va a ser uno bastante curioso.

IMG_0432

La semana que viene ya empiezo el curso y otra vez estaré a tope hasta junio, pero este mes iré seguramente a jugar el torneo que 888poker hace en Aranjuez, me encantaría disfrutarlo un montón como hacía antes en los torneos, pero iré con las espectativas justitas, que con el estrés del principio de curso, no sé yo cómo me funcionará el melón.

Intentaré escribir un poquillo más a menudo. ¡Saludos a todos y gracias por pasar por mi blog!

1 ping

  1. 888 Live Local en Gran Casino Arajuez » Laura Cantero

    […] « Haciendo una visita a mi blog […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>