Jul 09 2011

Eventos jugados hasta ahora de WSOP

Ayer comenzó el Main Event de las WSOP. El último evento y el más esperado. Nosotros jugaremos el 1C o 1D, todavía no hemos decidido. Mientras tanto os cuento cómo han ido los eventos jugados hasta ahora y os dejo unos videos de la reunión de 2+2 que se celebró ayer en el Wynn.



Los eventos jugados no han ido bien, hay un par de ellos en los que he tenido mala suerte pero en los otros he cometido algún error que considero bastante grave. A la vuelta de Los Ángeles he jugado los eventos 53 (Ladies) y 54 (NLH $1000) con 3000 puntos iniciales y el 56 (NLH $1500) con 4500 fichas. Todos ellos niveles de 1 hora empezando en ciegas 25-25.

El que mejor pinta tenía fue el Ladies Event, donde en el cuarto nivel (ciegas 75-150) tenía 10k y las mesas son bastante fáciles. Pero en tres manos seguidas se fue todo al garete. Me acababan de cambiar de mesa justo a la izquierda de Leo Margets, que una vez asumimos la mala pata de que nos tocase juntas pasamos un buen rato charlando, pero le salieron al revés todas las manos y la eliminaron.

Estaba chip leader de la mesa cuando trajeron al puesto de Leo a una jugadora con unos 3k más que yo. Nos llegan las ciegas, se tira toda la mesa y abre a 600, un bet bastante alto pero muchas veces habitual en las chicas, tengo AKo y me planteo hacer solo call por no saber bien todavía cómo juega y qué significa el tamaño de su apuesta ya que tengo la posición, pero decido hacer un raise para poder ponerle en rango de manos y llevar la iniciativa de la mano. Flop 8c9cTp y me hace check raise all in, el flop es muy malo, también hay flush draw y creo que lleva over pair o trío así que foldeo.

La siguiente mano soy SB, hay dos all in previos de dos shorts, tengo AA, pago y me encuentro AJ y QQ, sale la Q en el turn. Mola la gramola, pierdo más puntos. Vuelven a repartir y tengo QQ en UTG, abro, paga una en media y completa la ciega grande (mi amiga recién llegada). Flop 344, hago CB, la segunda se tira y la de mi derecha resube. No puedo pagar porque estoy comited, el movimiento es all in o fold. Estoy prácticamente convencida de que lleva el 4 pero acabo yendo all in, paga al momento y efectivamente lleva 45.

En el evento 54 llegué un poquillo tarde a la mesa, corre que te corre y medio dormida. En el primer nivel me vinieron unos reyes que jugué bastante mal: resubo preflop y me pagan, él tiene la posición, flop KtQt6d hago check call (!!!), turn blanca check check (!!!), river se completa el color y meto all in (!!!!!!!!!). Menos preflop juego mal todas las calles, y lo del river es grave porque no voy a sacar valor a nada, lo más probable es que no pague, y si paga es con el color, que me gana. Después de la mano no me creía que la podía haber jugado tan mal así que tampoco me quedé muy allá durante un ratito. Ligué un par de flops buenos pero me hicieron color en el river dos veces. Unas manos después faroleé a unas nuts, así que ya sabéis lo que pasó 😛

El evento 56 iba bien, estaba con unos 6k. UTG abre, soy UTG+1 tengo AK resubo y paga. Nos damos check hasta el river. Board 10d9d5p Qd 10p. Apuesta en el river, le subo tratando de aparentar el color o el 10 y piensa bastante, pero tiene mucho stack y paga con KK. Unas manos después volví a recibir AK, ya con 3k, acabamos all in preflop, de nuevo me encuentro KK y mi as no sale. Dónde estarán cuando se necesitan, eh? Ni que quedasen solo tres 😉

Pero bueno, Juan la semana pasada ganó un evento de Omaha 8 en el Golden Nugget así que contenta 🙂

Curiosidad del día: mirad qué chulada de edificio encontramos hace unos días por aquí.

Ayer estuvimos en una reunión de 2+2 que había en el Wynn, donde se jugaban un montón de modalidades diferentes, casi todos solo con fichas de valor 1, así que las pilas de fichas eran tremendas y había concurso de figuras de stacks. Me encontré a un jugador bastante divertido jugando poker chino. Habíamos coincidido en un evento y la crupier le regañó un par de veces porque después de nuestro show down se puso a cambiar nuestras manos, y también en otra con las fichas, yo me partía, no me extrañó nada encontrarlo allí. Os he grabado un par de videos cortitos de la reunión de lo que pude y como pude con mis muletas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.