Jun 13 2012

Deseando llegar a Las Vegaaas

Ya queda menos de una semana para mi vuelo a Las Vegas y estoy que no pienso en otra cosa. Ha saltado la alarma del reloj biológico :D.

Este año vamos más tarde que otros, he esperado a terminar la liga de fútbol con mi super equipo para poder perder unos partidos más (sí, has leído bien), pero la verdad, desde que empezaron las WSOP ya me estaba arrepintiendo de no haber cogido el vuelo antes.

Tengo muchas ganas de jugar, he estado participando en pocos torneos porque quería desconectar un poco, ver más a la gente y volver a otro tipo de actividades, que al final quita muchos fines de semana. Entre el trabajo con la tienda y la escuela, y los torneos, mi vida era alrededor del poker. Así que ando retomando la música y quedando más con la gente.

Los españoles están consiguiendo muy buenos resultados allí, ya llevamos 9 cajas (10 con la de Luís Rodríguez que todavía está jugando el evento 23 y quedan 18 jugadores -va segundo en fichas-). El mejor resultado hasta ahora lo ha conseguido Adriá Balaguer, con un tercer puesto en el Evento 19.

Todavía no he pensado qué jugaré de estas WSOP, la idea este año es ir decidiendo sobre la marcha y como siempre intercalarlo con torneos de otros casinos. Juan ha hecho su habitual calendario de los torneos de Las Vegas durante las WSOP, muy interesante para los que estéis por allí y queráis saber qué jugar, o los que tengáis curiosidad por ver la tremenda oferta diaria que hay.

Este año además ha creado también una chulada de página sobre todos los resultados de World Series of Poker 2012, donde se puede consultar todos los datos de los países que participan: número de eventos jugados, número de cajas, total invertido, número de mesas finales y brazaletes…todo por país. O el total de comisiones cobradas, que ya pasa de los 3,5 millones de dólares. Os recomiendo que le echéis un vistazo

Mirad las super botas que me regalaron unos amigos por mi cumple. Nunca mejor dicho, me siento como una niña con zapatos nuevos :P.

1 comentario

  1. Mucha suerte y que lo disfrutes a tope como acostumbras .Un Saludo desde Galicia .Pd: Muy guapas la botas marcarnan solas jjejee me se cuiden ciao!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.