Oct 21 2010

Vuelta a la rutina: trabajo, clases y próximos torneos.

Estas últimas semanas ha sido la vuelta a la rutina laboral. Después de casi un mes de break con mi pocho estómago me ha tocado volver al ritmo normal de trabajo y estrés.  Y cuesta.

En la tienda ya tenemos un nuevo fichaje y he retomado las clases de poker. Algunos continúan cursos, otros los empiezan. El grupo más divertido suele ser el del nivel cero, gente que no sabe nada pero que capta la información con rapidez porque no tiene ideas previas. Se lo pasan super bien jugando sus primeras manos.

A bastantes tengo esperando (sorry) porque voy montando grupos según el tiempo me lo va permitiendo. Ya la semana pasada comencé con un nivel 0, un nivel 2 (rango de manos y posición) y el primer nivel de torneos.

El ambiente de las clases trato de que sea bastante distendido, me gusta que la gente se sienta cómoda y que participe. Eso sí, al pobre que vea que hace una misma cosa que considero errónea, le doy la lata con ello durante toda la clase. Es posible que me odien por ello 😛 pero la idea es que salgan de ahí mejorando fallos.

A veces sólamente es plantear otras posibilidades. En muchos aspectos el poker no es una ciencia exacta, y considero que lo más importante es conocer las opciones que tienes a tu alcance para actuar en consecuencia. Eso es precisamente lo que trato de transmitir, no mi forma de jugar, puesto que cada jugador irá desarrollando su estilo.

Aparte de las clases estoy reorganizando algunas cosas de la tienda, viendo mejoras para introducir en la web, haciendo los pedidos para navidad y buscando y creando nuevas lineas de productos. Proyectitos en marcha que espero ir desarrollando en pocas semanas.

Y para compensar tanto trabajo, tengo dos torneos que jugaré en pocos días:

1. A finales de mes, el nuevo torneo que ha creado Juan para el GCCB (ya me he dado de alta como socia del club). Posiblemente muy divertido tanto por su estructura (muchos puntos y hay antes desde el primer nivel) como por los disfraces que nos encontraremos en las mesas. Yo ya tengo preparado el mío 😉 . Claro, que con lo que me gusta a mi hacer el tonto y ponerme chorraditas…

2. La primera semanita de noviembre, el SPT, que recuerdo los datos aunque ya se conocen.

Del SPT es la última etapa antes de la final, a ver si consigo meterme en premios para subir en la clasificación y para tener más puntos en el torneo freerol que habrá en la final.

Espero poder bajar un poquito el ritmo de trabajo un par de días antes de cada torneo, porque si no las posibilidades disminuyen, desconcentrada y cansada nunca consigo jugar bien.

Y poco más por ahora…a seguir trabajando que tengo unos presupuestos pendientes y a preparar las clases de mañana y el sábado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.