¿Os suena esta casa? Pues sí, es una réplica exacta de la casa de los Simpson. Está en la ciudad de Henderson en 712 de Red Bark Ln.
Sigo sin acoplarme muy bien al cambio horario, debo tener los ritmos circadianos esos un poco particulares. La verdad siempre me dura más de una semana pero este año me he confiado…y ha sido igual que siempre. Al final algunos días he jugado cash para poder levantarme en cuanto estuviera cansada y hace un par de días directamente decidí tormarme un descanso. La mayoría de la gente que viene dice que no le dura tanto…debo de ser un poco rarita, claro que también soy de las que se toma un café y se pone como una moto o una coca-cola por la tarde y duerme mal…así que a lo mejor está un poquito relacionado 😉
Estos días he aprovechado para ir a recorrer Henderson. Me fui a los lagos Las Vegas y Mead, el primero no es nada especial pero Lake Mead es bastante bonito para recorrer en coche y parar a darse un baño.
De camino hacia allí estaba parada en un semáforo, cuando vi a mi izquierda un mini tornado, como de unos 15 m2. Al final el semáforo no se abría, vino hacia mi y madre mía, ¡No me esperaba que tuviera tanta fuerza! Había un par de personas cruzando que se refugiaron detrás del semáforo, yo iba descapotada y tuve que cubrirme y sujetar todo…un susto…cuando pasó estaba llena de tierra, colillas…se me puso el coche…qué cosas.
También visité la fábrica de chocolate Ethel M donde tienen unos jardines de Cactus que no están mal, pero la verdad tampoco te pierdes mucho si no vas y de la fábrica no se ve gran cosa. Me compré un par de trufas con muy buena pinta y al llegar al hotel estaban completamente derretidas :/ ¡Cómo no lo pensé! Y es que aquí la temperatura es como esos días de calor de Madrid que te mueres, pero más XD
A la vuelta pasé por Boulder City, un pueblo al que ya he ido más años pero que me parece muy mono y no hay que perdérselo si se viene a Las Vegas.
Ayer me acerqué al Rio a ver la mesa final del evento 9 WSOP, 3K Shootout en la que estaba el italiano Alex Longobardi. Ya el año pasado hizo mesa final en el mismo evento. Este año ha mejorado puesto quedando quinto pero se le ha vuelto a escapar el brazalete. En cualquier caso un gran resultado genial para nuestro amigo italiano.